nuevas: Recolectora de miniaturas: Alexandra Germán

martes, 8 de marzo de 2011

Recolectora de miniaturas: Alexandra Germán

Alexandra Germán actualmente cursa la Maestría en Artes en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y es egresada de la Licenciatura en Artes de la misma institución. Su trabajo tanto fotográfico como de animación, ha sido expuesto en diversos festivales y galerías de Cuernavaca, Guadalajara y del Distrito Federal.
Alexandra es recolectora de miniaturas y constructora de ellas, además disfruta de contemplar la metamorfosis constante del cielo y todo lo que sucede dentro de él. Su obra muestra la construcción de una narrativa visual que se basa en la exploración de mundos fantásticos creados a partir de la unión de distintas disciplinas como animación, fotografía e ilustración.
A partir de su visión personal sobre el mundo y lo que ocurre dentro de él, Germán cuenta pequeñas historias de ficción, para su construcción utiliza diversos materiales, desde los más comunes hasta los más especializados, pasando la mayor parte del tiempo en la recolección de pequeños objetos y piezas que posteriormente pasan a formar parte de estos escenarios.





Para ver más:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio