nuevas: Lindos accesorios, ropa y joyería: Mariana Cardoso

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lindos accesorios, ropa y joyería: Mariana Cardoso


Mariana Cardoso es una diseñadora orgullosamente mexicana que se define a sí misma como una chica de alma antigua atrapada en la realidad. Mariana es la creadora de MU UH, joyería, ropa y accesorios influenciados por la moda pop japonesa, específicamente el Lolita entre otros estilos japoneses de contracultura.
Cardoso busca con su obra aprender cada día más sobre las nuevas técnicas y experimentar con formas y materiales, siguiendo una estética que ella define como cute. Una de sus prioridades es que por medio de su trabajo se dé a conocer correctamente el Lolita en México, que, sin duda alguna, es una tendencia creciente, antes vista sólo para las minorías, ahora accesible a varios mercados potenciales.
Mariana tiene muchos objetivos, sin embargo una de sus ambiciones como artista es trabajar junto a las grandes marcas de moda underground nipona, así como ser una vocera del Lolita a nivel internacional. El trabajo de Cardoso es interesante y desafiante a la vez en un país donde la moda es cada vez más cambiante y tendencias como el Lolita tienen cada vez más apertura.





Aquí les dejamos sus links del blog y el flickr.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 20 de octubre de 2010, 20:30 , Blogger Sherezita ha dicho...

Marianita es puro talento
Todas sus cosas son hechas con amor y con mucha devoción al Lolita además de ser una hermosa mujer en su exterior e interior tiene unas manos de artista!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio