nuevas: Mi Rusia que traigo en el corazón: Vera Varlamova

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi Rusia que traigo en el corazón: Vera Varlamova

El primer día que entré a un salón de clases de la universidad, me encontré con un ser bastante peculiar dentro de la enorme masa de gente que veía a mi alrededor. Nos pidieron dibujar un caballo en una hoja en blanco, yo hice una especie de garabato muy similar a cuando tenía dos años; ella dibujó a un hermoso caballo como yo nunca había imaginado que se podría representar… en ese momento me di cuenta que estaba frente a una chica que se convertiría en alguien grande, muy grande.
Vera Varlamova se define a si misma como un “espartano de la imagen”. Varlamova diseñadora, ilustradora, animadora y comiquera en su tiempo libre. Influenciada por el Arte conceptual, Bauhaus, Werkbund, la Sucesión vienesa, el Expresionismo alemán y el Expresionismo abstracto, ha logrado que su obra alcance un estilo exquisito para el nervio sensorial que alimenta a la visión.










Pueden observar su portafolio aquí.
Su comic Look at Me acá.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio