nuevas: Realismo fantástico en figuras e ilustración: Piquipauparro

lunes, 14 de marzo de 2011

Realismo fantástico en figuras e ilustración: Piquipauparro

Piquipauparro es una persona que gusta de crear y dar vida a través de figuras y criaturas de lana o pasta y expresar algo a través de un dibujo o ilustración, ya sean emociones, ideas o sentimientos, y que pasa la mayor parte del su tiempo detrás de su mesa de trabajo, inmersa en realizar más de un par de proyectos al mismo tiempo.
Sus influencias han sido el realismo fantástico, lo hand made, lo vintage,  y estilos que reflejan el contacto con la vida silvestre, con la naturaleza. Con su obra busca satisfacerse a sí misma y desahogarse, así como dar un mensaje y dejar algo positivo en el espectador. Su ambición es crecer, aprender y retar sus habilidades cada día, cada vez más, y, por supuesto, seguir experimentando y  darse a conocer.

"Como diseñadora sería genial que mi obra estuviera presente en lo cotidiano de la vida de la gente, que algunas de mis creaciones  hicieran compañía a los días de las personas que le rodean, ya sea colgada en la pared o sentada en el escritorio junto a la computadora".





Para ver más:

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal