nuevas: Daniel Deeply Superficial Schofecker

jueves, 9 de diciembre de 2010

Daniel Deeply Superficial Schofecker

Daniel Deeply Superficial Schofecker es un  ilustre ilustrador oriundo de Ciudad Satélite, su trabajo está empapado de numerosas influencias, desde Andy Warhol hasta Genndy Tartakovsky (Chicas Superpoderosas, Samurai Jack). 

De su tintero –digital- emanan personajes coloridos y de aspecto infantil, aunque no por ello evita temáticas complejas tal y como lo demuestra en su proyecto “I Love Pills”, donde retrata niños adictos a las pastillas  utilizando una estética kawaii (estética de origen japonés donde destacan la ternura e inocencia de sus personajes).
El criterio fundamental con el que Daniel desarrolla su obra reside en su gusto personal; él comenta para Nodo “[…] hago las cosas que me salen del corazón y siempre pensando  ‘Si la ilustración que estoy haciendo fuera un sticker o un cuaderno ¿lo compraría?’ Si la respuesta es sí, entonces sé que voy por buen camino”.
Deeply Superficial, sueña en grande, pues le gustaría ver sus diseños estampados en playeras, escribir e ilustrar cuentos infantiles y crear un imperio alrededor de un personaje tal y como lo hizo Ikuko Shimizu con Hello Kitty ¿Lo logrará? Sabemos que va por buen camino.


Puedes encontrar más de su trabajo aquí y acá

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio