nuevas: Jorge García: Caricaturas, garabatos y videojuegos

lunes, 6 de diciembre de 2010

Jorge García: Caricaturas, garabatos y videojuegos

Jorge García es un estudiante de diseño gráfico de la UAM Azcapotzalco, apasionado de la ilustración y el color desde que tiene memoria, ha garabateado sus cuadernos tanto que tienen más dibujos que apuntes. Su personalidad divertida y alegre se puede ver reflejada en su trabajo, ha dibujado desde pequeño y hasta hace poco que comenzó a publicar sus ilustraciones descubrió gratamente que su trabajo le gusta a los demás.
La familia, los amigos, fijaciones, recuerdos de la infancia, caricaturas, juguetes, garabatos, videojuegos y todo lo que ve en a calle, son los factores que día con día se introducen a la mente de Jorge para crear sus ilustraciones, aunque  también se ha influenciado de otras personas como Mr. Kone, Choper Nawers y Dr. Alderete, entre otros.
Jorge, siempre apoyado por su familia y amigos, pretende aprender todos los días algo nuevo que pueda aplicar en su obra. A García le gustaría crear un estilo único, que las personas gusten de su trabajo y poner en alto el nombre de México.






Para conocer más de su trabajo y para ponerte en contacto con él puedes buscarlo en facebook o mandarle un correo a: pollorch@hotmail.com

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio