nuevas: Un lugar en el mundo: Contagio

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un lugar en el mundo: Contagio


Contagio es la marca creada por Yock, un artista visual egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, apasionado por la ilustración y la libre expresión gráfica, con un gusto especial por el color rosa y turquesa. Su marca, como su nombre lo dice, busca generar dicha acción en toda la gente, busca llegar a través de cualquier medio a un obrero, ama de casa, campesino, empresario, diseñador, etc. La idea es romper las barreras de las galerías y los espacios que son sólo para diseñadores o círculos dedicados a las actividades artísticas.
Desde niño le gustaba dibujar, siempre fue autodidacta, trabajaba mientras estudiaba la carrera… en fin, siempre ha creído en el trabajo diario. Yock piensa que hay que ganarse un lugar en el mundo, ser humilde y mantener los pies en la tierra, voltear hacia atrás y recordar de dónde vienes.
Al preguntarle acerca del boom que existe alrededor de la ilustración, el diseño y el arte urbano en nuestro país, respondió: “No creo que sea un boom del todo. Más bien ahora tenemos más medios electrónicos para conocer con mayor facilidad el trabajo de más personas, en dado caso de que sí lo fuera, es porque hay una cierta inquietud por demostrar lo que sentimos en cualquier medio, no solo gráfico.”







Para conocer más de él y su trabajo, ingresa a su blog, Twitter, Facebook, Flickr o ponte en contacto en su mail.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio