nuevas: Tengo terror visual: Arturo Munguia

martes, 23 de noviembre de 2010

Tengo terror visual: Arturo Munguia


Tal vez usted ha visto en las calles una serie de stickers, sténciles o engrudos un tanto peculiares que contienen la leyenda “Tengo terror visual”. Si es así, ha encontrado al diseñador, ilustrador y artista urbano que el día de hoy presentamos en Nodo.
Arturo Munguía, conocido en las calles como Terror, es un creativo de la imagen que desarrolla la mayor parte de su trabajo en las calles, lugar en el que comenzó pegando estampas y sténciles, aunque también se ha adentrado dentro de la ilustración digital. Le gustan los murales y su influencia se remite más que nada a artistas urbanos que ha descubierto a lo largo de su camino en la vida. Munguía, originario de la ciudad de Querétaro, busca experimentar lo más que se pueda, exponer su trabajo en todo el mundo y cada vez hacerlo mejor. Terror quiere hacer esto toda su vida y seguirá trabajando para lograrlo.
Arturo ha logrado plasmar muy bien sus ideas de una manera muy particular, con un estilo muy característico de estos días, ha logrado definir un sello personal que lo diferencia de los demás. Aborda la técnica sin ningún prejuicio y comunica muy bien lo que su mente quiere decir… o por lo menos así nos parece.





Para contactarlo, da click aquí.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio