nuevas: Un experimento de color: Susana Tamayo

martes, 26 de octubre de 2010

Un experimento de color: Susana Tamayo

“Los accesorios marcan la diferencia”, es así como Susana Tamayo, diseñadora industrial, dedica su creatividad al diseño de piezas únicas logradas a través de la experimentación con diversos materiales, formas, colores y texturas.

Su trabajo no se basa en una tendencia en específico, ella gusta de la experimentación, la cual día con día se convierte en su fuente de inspiración, es por eso que retoma lo más esencial y representativo de diversas corrientes para lograr sus objetivos. Una fórmula para definir a Susana Tamayo sería: Karim Rashid + Victoria´s Secret + L.A.I. + Misterio (sensualidad) + Flores = Susana Tamayo.

Tamayo busca, al realizar su obra, que la gente al ver el producto final se sienta identificado y con esto lograr un sentimiento de pertenencia. La colección de la artista no se basa en múltiples piezas, por el contrario, ella se limita a una 'colección limitada' ya que los productos únicos y personalizados mantienen un efecto sorpresa en el usuario, cosa que brinda éxito y frescura a la marca.

A Susana le gustaría exponer su trabajo en tiendas de nicho, galerías de arte, boutiques y en general espacios donde se impulse el diseño mexicano joven. Sus ambiciones como artista es que con cada pieza que haga, logre el reconocimiento de la gente mediante una mano de obra de calidad que le dé la oportunidad de crecer internacionalmente.

Sobre la escena de la joyería y los accesorios en México, Susana considera que hay mucho talento y creatividad, pero que aún es necesario el impulso y la creencia de que el diseño mexicano tiene mucho, mucho futuro...





Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio