nuevas: Soñar es Gratis: Edgar Gómez

jueves, 16 de diciembre de 2010

Soñar es Gratis: Edgar Gómez

Edgar Gómez es un nuevo artista digital mexicano que ha ido abriéndose paso, impulsado por la pasión hacia la ilustración y la pintura digital. Las corrientes artísticas que han influenciado su trabajo han sido el barroco, el rococó así como el gótico; él mismo se considera amante de la precisión, la expresividad y el detalle, aspectos que busca imprimir en su obra y su estilo. Al realizar su obra busca poder estar a la par de los mejores del mundo, pero a la vez ser siempre un fuerte autocrítico de su trabajo con el objetivo de ir perfeccionando su técnica y estilo.

Su meta siempre ha sido llegar al mundo del cómic y los videojuegos, quizá llegar a alguna empresa como Marvel, DC o Dark Horse. Su ambición como artista e ilustrador es tener su propio cómic o novela gráfica, así como poder realizar el concept art de algún videojuego o película importante.

Desde niño hasta su adolescencia tuvo como hobby el dibujo, le gustaba rayar en todas partes, pero dejó de hacerlo por casi diez años, nunca desarrolló sus habilidades debido a la falta de motivación, hasta que hace un par de años decidió retomarlo influenciado por artistas digitales y tradicionales con la premisa "Yo también puedo hacer eso"
El boom de la ilustración en México le parece genial, pues lo ve como algo necesario para desarrollar mayor propuesta y, por supuesto, mejor competencia.
Portafolio
Twitter
Deviantart

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio