nuevas: Del arte conceptual al objeto comercial: Coco Celis

lunes, 14 de febrero de 2011

Del arte conceptual al objeto comercial: Coco Celis


Coco Celis es un artista y miembro fundador del proyecto Casa emergente/laboratorio visual (2004-2006), actual miembro del proyecto de arte postal uno de estos días. Su obra se ha exhibido tanto en la república como en el extranjero con muestras en San Francisco Art Institute en California y en la ciudad de Bristol Inglaterra.
Su quehacer creativo se divide en varias partes, desde ilustración hasta arte conceptual y objetos comerciales. En la actualidad se encuentra trabajando y aprendiendo un poco sobre restauración de arte al mismo tiempo que trabaja en la producción y distribución de productos de su marca CEMPA
Con su obra busca "la observación de propios y ajenos procesos de vida así como el de las cosas que influyen y rodean nuestro devenir”, su arte tiene un fuerte interés en “temas como el tiempo, el movimiento, lo estático, el cambio y sobre todo la presencia y ausencia de la acción, todo esto en muchas ocasiones abordado desde un punto de vista con sátira y humor."
Su ambición como artista es lograr ciertas metas que desde hace tiempo tiene fijadas, que sobre todo tienen que ver con estudios, becas y proyectos aún pendientes.






Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio