nuevas: Dejarte llevar por ese niño interno: Big Monsta

martes, 1 de febrero de 2011

Dejarte llevar por ese niño interno: Big Monsta

Big Monsta, mejor conocido como Eduardo Flores, es un joven de 20 años del Distrito Federal, desde su infancia gustaba de copiar dibujos aunque después se dio cuenta que su fuerte era hacer sus propias creaciones, imaginar a e inventar.
Flores ha sido influenciado por la corriente actual de lo que él define como "cosas raras, cosas abstractas, formas indefinidas, colores brillantes y patrones totalmente indefinidos lo cual hace que las ilustraciones sean un tanto "raras". Big Monsta gusta de incluir un pequeño texto que acompaña sus ilustraciones para ayudar a dar a entender mejor la idea.
Con su obra busca que a él mismo le agrade y ser capaz disfrutar el resultado final de cada ilustración. Uno de sus grandes sueños es ser reconocido como un gran ilustrador, y nos comenta que es muy apasionante hacer lo que le gusta, sacarle provecho a su esfuerzo y considera que su mejor recompensa es que sus familiares y amigos estén orgullosos de su trabajo.
Big Monsta cree que existe un gran talento en México, lleno de diversidad y que podría ponerse al nivel de cualquier otro país: "Recorran las calles del D.F. y verán la cantidad de talento del cual estamos rodeados. "





Para ver más:
Blog
Página
Facebook

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 2 de febrero de 2011, 0:51 , Blogger Big Monsta ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio