nuevas: Un niño creador: Choper Nawers

martes, 8 de febrero de 2011

Un niño creador: Choper Nawers

Choper Nawers se define a sí mismo como un niño eterno con el corazón de pollo y un amor por el dibujo, la pintura y todos los colores. Amante perpetuo de las gomitas de sabores, el café y la comida rara, sus raíces provienen de su familia. Desde pequeño él dibuja y pinta de una manera constante, por lo que ha sido una disciplina de por vida. Choper Nawers se siente muy influenciado por la historia, lo antiguo, ya que encuentra mucha belleza en el arte prehispánico, sumerio, barroco, nouveau así como el constructivismo.
Con su obra busca siempre tratar de comunicar y dejar una idea clara de lo que se quiere decir; en lo personal, él considera que se trata simplemente de crear y dejar un mensaje más interno y personal. A Choper Nawers le gustaría exponer en Sudamérica y Europa y vender su obra mundialmente, "le gustaría que todo mundo pudiera decir: LO QUIERO, o YO TENGO UN CHOPER NAWERS."
Su ambición más grande es la búsqueda de calidad en lo que hace, que su trabajo lo haga feliz y poder vivir de una manera cómoda gracias a él.







Para ver más
Flickr

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio