nuevas: Convocatoria: Festival Kinoki

viernes, 12 de noviembre de 2010

Convocatoria: Festival Kinoki


Kinoki es un festival organizado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana, que año tras año fomenta el gusto por el buen cine y sus variedades de categorías. Con una evidente base en la ideología del cine soviético, Kinoki busca expresar una verdad más profunda que aquella que percibe el ojo humano por medio del séptimo arte.
La importancia de un festival universitario como Kinoki hoy en día es que reúne la voz de muchos cineastas a nivel internacional, dándoles un espacio para sus cortos, los cuales deben tener una duración máxima de 22 minutos, sin comprometer su contenido, propuesta o ideología. Las categorías del festival son: Ficción, Animación, Documental y Experimental. La convocatoria es del 26 de agosto de 2010 al 7 de enero de 2011, y el festival tomará lugar del lunes 21 al viernes 25 de febrero del 2011 en la Universidad Iberoamericana
No existe ningún límite para inscribir cortometrajes y lo puede hacer cualquier estudiante universitario sin importar la carrera en la que se encuentre, de igual forma, pueden participar los egresados que hayan terminado sus estudios en un periodo no mayor a dos años.
Los cortos deberán ser enviados a Prolongación Paseo de la Reforma 880, Universidad Iberoamericana, Edificio I "Departemento de Comunicación", Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Distrito Federal, México.
En Nodo estaremos cubriendo los eventos más importantes a lo largo de éste festival.

Para más información visita www.festivalkinoki.com

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio