nuevas: Un mensaje para reflexionar: Grulla de Papel

martes, 9 de noviembre de 2010

Un mensaje para reflexionar: Grulla de Papel


Grulla de Papel es una obra, un mensaje, una postal que pretende llegar a todos los lugares posibles para transmitir la idea de mejorar y recuperar el ejercicio de la palabra. Un proyecto que nos invita a la reflexión acerca de la manera en que los medios de comunicación han evolucionado al grado de convertirse en mensaje impersonales, sin una sensación humana que los rija.

Gabriela Hernández, la artista detrás de todo esto, nos explica que esta idea nace de sus bocetos en el cuaderno y de cómo creció viendo a su padre trabajar en el Servicio Postal Mexicano; entonces surgió la idea de transmitir este mensaje de aliento amable, este buen deseo. A sus 25 años de vida desea comunicar esta otra forma que se ha perdido: la carta, la postal viajera, esta imagen que sin importar de dónde viene se siente bien cuando llegó.

El pasado 6 de noviembre celebraron su llamado Ejercicio de Primer Vuelo, donde se dio a conocer el proyecto y el proceso creativo que se desarrolló para llegar al resultado de Grulla de Papel. Se han enviado 120 postales a nivel nacional e internacional con un mensaje personal para cada persona que lo recibe.








Para saber más entra su blog, Facebook,Twitter y próximamente a su página web.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio