nuevas: Cómo percibo mi ambiente: Le Chango

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cómo percibo mi ambiente: Le Chango


Cynthia Díaz Cin San, fundadora y único elemento de Le Chango actualmente, proviene de “la ciudad pequeña que se cree un monstruo, Morelia”. Junto con otros dos compañeros fotógrafos, Mariela Santoni y Raúl Bucio, comenzó lo que sería un proyecto de fotografía y juguetes que encuentran como columna vertebral la creación de obras que se atribuyen el nacimiento de un nuevo ser. Estos seres, metafísicamente vivos, pretenden expresar todas las emociones que surgen en el estudio, el cuarto o cualquiera que sea su espacio de creación.

Últimamente, Díaz se siente hoppera, triphopera y tejedora (como su bisabuela), sin embargo, corrientes como el impresionismo han marcado sus influencias; también le gusta el grunge y de vez en cuando se siente otaku. A Cin San Le gustaría exponer su trabajo donde la dejen, crecer cada día junto con su obra. Emociones a veces muy coloridas y a veces más sombrías son características que marcan las pautas para el desarrollo de lo que realiza.







Pueden ver más de su trabajo en Flickr, Facebook, Myspace o darle follow en Twitter.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2010, 9:26 , Blogger Cin San ha dicho...

Gracias a los Nodos por la nota, por apoyar mi trabajo y generar un espacio donde podamos conocer lo que se hace actualmente por nuestro rumbo :) Suerte con su proyecto!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio