nuevas: Tratar de hacer lo mejor: Diana Martínez

jueves, 23 de diciembre de 2010

Tratar de hacer lo mejor: Diana Martínez


El diseño y la ilustración siguen siendo un gremio relativamente pequeño, que va creciendo cada vez más y dándole una proyección muy distante al país en el extranjero.
Diana Martínez es una ilustradora emprendida que gusta mucho de la dicha disciplina y que planea vivir de eso hasta que muera. La influencia en su trabajo viene de artistas como Frank Frazetta, Boris Vallejo o Alan Lee, quiénes han sido para Diana  un ejemplo a seguir, tanto en propuesta gráfica como en calidad.
Con su obra, Martínez busca dejar en claro que cada trabajo es una firma, pues siempre trata de hacer lo mejor en cada proyecto. Diana ha publicado tanto en México como en el extranjero para proyectos como Rolling Stone, varias casas discográficas y Editorial Santillana, aunque ella no se conforma con lo logrado y quiere seguir acrecentando su experiencia en México y en otros lugares.





Su ambición principal es dedicarse de lleno al concept art, así como aprender más cosas con estudios en el extranjero. Actualmente, Diana Martínez está desarrollando un sitio web donde dará a conocer su trabajo, pero pueden contactarla en sus mails de Hotmail y Yahoo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio