nuevas: Abrir conciencia entre jóvenes: Killercita

viernes, 17 de diciembre de 2010

Abrir conciencia entre jóvenes: Killercita


Abrir conciencia entre jóvenes: Killercita
Claudia Correa, Killercita, es una diseñadora e ilustradora casi egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP). Tiene 23 años y es una chica que gusta de observar el mundo y descomponerlo a su propio antojo. Claudia utiliza técnicas tradicionales en la mayoría de sus trabajos pues esto la hace tener más contacto con lo que desea lograr, aunque ella está consciente que las técnicas digitales permiten una producción más veloz.
Las corrientes artísticas que la han influenciado van desde el surrealismo e impresionismo hasta el lowbrow art. Sus sueños son la base de su inspiración, pues en ellos se presentan imágenes que cuando despierta logra plasmar en un lienzo.
Una de sus ambiciones es la de trabajar en una casa productora de animación y así poder crear sus propios cortometrajes en 2D y stop motion, esto con el objeto de abrir conciencia entre jóvenes y adultos acerca de temas que aún son un tabú en la sociedad, y en aspectos que están frente a todos pero carecen de atención.
Claudia cree que las técnicas tradicionales comienzan a perderse debido a la evolución que ocurre día a día en la búsqueda de nuevos estilos. Actualmente Killercita coolabora con un colectivo mexicano de artistas visuales, lo cual ha limitado su producción.





Se puede ver más de su trabajo aquí.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio