nuevas: Imágenes bellas con un toque sensible: Sandra Rede

jueves, 6 de enero de 2011

Imágenes bellas con un toque sensible: Sandra Rede



Sandre Rede es una artista plástica/diseñadora gráfica jaliciense con un trabajo que presenta claras influencias del surrealismo, el gótico, el pop, el superflat y el lowbrow. Con su obra ella busca crear imágenes bellas con un toque sensible pero oscuro, utilizando colores de contraste, en su mayoría con temas personales y enfocados a la mujer.
         A Sandra le gustaría que su trabajo estuviera expuesto en México y el mundo, ella está abierta a cualquier oportunidad que se le presente. Otras de sus ambiciones son pintar mucho, exponer su trabajo artístico en diversas galerías, involucrarse más en la ilustración y art toys, crear sus propios personajes así como algún día tener su propia marca con sus diseños.
         Sobre el boom del diseño en México nos comenta: "Me gusta y motiva que el arte, ilustración o diseño sean cada vez más parte de nuestra vida diaria en México, pero espero que con esto también se les respete más como profesiones, es decir, que al menos se les vea como tal, con pagos justos, espacios adecuados, etc."





Contacto: mail sandrarede@hotmail.com

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio