nuevas: De familia de creativos: Leonardo Tezcucano.

jueves, 30 de diciembre de 2010

De familia de creativos: Leonardo Tezcucano.


Leonardo Tezcucano es artista, diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador y “un ser humano no muy convencional”; estudió la licenciatura de Artes Plásticas en el Centro Morelense de las Artes además de haber cursado diversos talleres en la UAEM. A Tezcucano le fascina la música y toca la batería, fue skater de los 10 a los 20 años y participa en proyectos junto con Roberto Dominguez Suberbie y Grupo Tezcucano.
Casi cualquier “ismo” del arte a influenciado su obra. El pop art, hiperrealísmo, arte abstracto, gestual y dadaísmo son los que más se dejan ver en su trabajo. No busca nada, simplemente deja que sus ideas fluyan para expresar todo lo que sucede en su interior y poder transmitirlo. Leonardo siempre trata de ser honesto y real con lo que hace para trascender y ser reconocido a nivel mundial.





Pueden ver más de su trabajo en sus diferentes páginas en la red: aquí, acá, por aquí y por acá. También pueden seguirlo en Twitter.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 24 de mayo de 2011, 11:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, buscando un artículo me encontré con esta publicación, la cual me pareció muy acertada, y me gustó mucho, muchas gracias por la publicación, pero no encuentro quien hizo la publicación, me gustaría ponerme en contacto. muchas gracias nuevamente, y saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio