nuevas: Divertirse al mejorar: Rogue Squad

jueves, 18 de noviembre de 2010

Divertirse al mejorar: Rogue Squad


Un equipo de tres personas: Remix, Siek y Zpoen conforman el Rogue Squad, un grupo de artistas del graffiti despreocupados del qué dirángustosos de la experimentación y de moverse al son de la vida, pero sobre todo, de pintar.
Muchísimas cosas han influenciado su trabajo; autores occidentales, orientales, prehispánicos, musicales, filosóficos, pictóricos y pintorezcos. El graffiti (o graffy, como ellos lo llaman) es su principal disciplina y lo que más les llama la atención es el trabajo de otros grafiteros. “Tal vez la corriente que más nos ha influenciado, es la posmodernidad…”, comentan mientras ríen.
Su única ambición es ser felices, divertirse al mejorar cada día, comprender mejor al arte y el lugar en el que habitamos. Creen que hoy en día decir “soy ilustrador” es tan común como decir “se me antojan unos tacos”, sin que suene a modo de ofensa, esto es una invitación a encontrar el modo de expresión personal a través de lo que salga del corazón y no “la copia de la copia de la copia”, como ellos mencionan.







Envíenles un mail o visiten sus blogs aquí, aquí o acá.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio