nuevas: Conjunto de disciplinas: Raúl Seng

lunes, 10 de enero de 2011

Conjunto de disciplinas: Raúl Seng

Raúl Seng, RASIX Designs, es un diseñador, comunicador visual, artista, fotógrafo y músico egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas que radica en el D.F. Apasionado por la música y combinando este talento, ha participado en proyectos y exposiciones a nivel internacional. Su trabajo ha tenido influencia del surrealismo, dadaísmo, así como el arte urbano, lo conceptual y experimental.
Con su obra busca expresar su punto de vista y sentir, acerca de temas que van de lo político a lo social, hasta algo más sentimental, siempre buscando innovar en su trabajo y con el objetivo de que el arte en México cobre fuerza y reconocimiento.
Entre sus ambiciones como artista se encuentra dar a conocer su trabajo a nivel mundial y que su obra tenga gran impacto positivo para así lograr darle difusión al arte mexicano. En su trabajo fotográfico y de ilustración le gusta retratar la realidad y crear conciencia sobre la problemática actual.
Seng  nos comenta “Es bueno que se vaya obteniendo una mayor cultura visual, aunque pienso que actualmente aún se le da más importancia y prioridad a lo extranjero menospreciando tanto el diseño como la ilustración hecha en México, pero creo que con trabajo esto poco a poco va ir cambiando, ya que en el país existe mucho talento que se está dando a conocer.”






Para ver más de su trabajo:
Facebook
Twitter
Deviantart 

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio