nuevas: Cubista, fauvista, naïve: Diafla

jueves, 28 de octubre de 2010

Cubista, fauvista, naïve: Diafla


Flavia Zorrilla, Diafla, es una diseñadora e ilustradora que gusta de temáticas simbolistas, escenas surrealistas, perspectivas cubistas, colores fauvistas, estilo naïve y la pintura de la Edad Media. Zorrilla ha desarrollado un estilo bastante particular que representa su método de experimentación y como ella nos comenta: “hacer cosas que antes no había hecho, es la única forma de crecer”.

A Diafla le gustaría publicar su trabajo en algún libro, realizar libros ilustrados para niños, la portada de algún disco; situaciones que todos nosotros creemos serían idóneas para lo que esta gran artista puede realizar.

Fla se considera totalmente chilanga, y de alguna manera estas son las raíces que pueden influir en el trabajo de alguien. Esto se ve reflejado en su estilo de ilustración, pues contiene elementos gráficos que representan de manera clara el país de donde viene, sin embargo, su obra también presenta contenidos de otras corrientes y situaciones que le llaman la atención.

El día de hoy, Flavia estará impartiendo el taller de ilustración Destruir para Crear con motivo de los festejos del 20 Aniversario de diseño en la Universidad La Salle.







Puedes ver más de su trabajo aquí.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio