nuevas: Desahogar emociones: Erik Locoyoji

lunes, 17 de enero de 2011

Desahogar emociones: Erik Locoyoji

Erik alías Locoyoji, amante del punk rock y el metal, el cine y las modificaciones corporales, es un ser tímido, pasivo y poco sociable, más no antisocial. La principal influencia en su trabajo, en el cual gusta de mezclar técnicas, es la obra del tatuador Paul Booth, aunque más que ser influenciado por una corriente, son las vivencias mismas las que refleja en su trabajo.

Con su obra busca desahogar sus emociones, tanto positivas como negativas, pero sobre todo transmitir la sensualidad de la mujer con un sentimiento oscuro de pensamientos negativos y complejos, y emociones reprimidas de lo que desearía hacer, tener o de como quisiera ser.
A Erik le gustaría que su trabajo en este momento se exhibiera en cualquier medio posible, ya sea por internet o cualquier lugar cultural. Su ambición principal como artista es llegar a hacer algo completamente realista por muy surrealista que parezca, así como crear un estilo propio, resultado de combinar técnicas.
Sus raíces se remontan a cuando él dibujaba y copiaba personajes de caricaturas, aunque también ha aprendido las bases del dibujo, sin embargo, nos confiesa que también aprendió mucho cuando se dedico al tatuaje. Siendo siempre autodidacta, hoy en día retoma al 100% el dibujo y la pintura, siendo esto lo que más lo llena.
Sobre el arte en México nos comenta "Pienso que todavía está muy desvalorado el arte aquí, ya que la mayoría de la gente no valora ni toma en cuenta el tiempo, esfuerzo, el talento del artista y de lo que realmente vale su trabajo."





Para ver más de su trabajo: Deviantart

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio