nuevas: Expresarse de forma divertida y extraña: Inés Saucedo

viernes, 21 de enero de 2011

Expresarse de forma divertida y extraña: Inés Saucedo

Inés Saucedo es una persona que a través de la ilustración quiere dar a conocer quién es, qué ve, qué le motiva, qué le alegra, etc. Desde niña siempre le gusto dibujar y ahora estudiando diseño gráfico.Una de las principales influencias en su trabajo son las animaciones japonesas y los mangas, aunque con el paso del tiempo ella ha tenido oportunidad de conocer el trabajo de más artistas, asi como, directores de cine , cantantes y diseñadores de moda que han influído en su trabajo. Al realizar su obra busca expresarse de una forma divertida y extraña, siempre plasmando lo primero que se le viene a la mente. 
Busca llamar la atención de la gente, decir que no todo debe ser reglas, que uno puede expresarse de una manera diferente y ser bueno .A Inés le gustaría que su trabajo se expusiera en cualquier lugar que siente interés por el mismo, teniendo como ambición ser reconocida, tener un estilo propio así como exposición en donde sea posible. Uno de sus sueños desde chica es hacer un comic. 
Sobre la ilustración en México nos comenta "...cada vez existen más ilustradores bastante buenos y sinceramente me emociona el hecho, porque pienso que México es un país que en muchos aspectos es muy bueno y que en ilustradores es muchísimo más"





Para ver más:

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 30 de enero de 2011, 11:51 , Blogger Danichuy ha dicho...

OMG esta bien chido, ojala pongas mas trabajos de ella mas adelante!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio