nuevas: Un falso profeta de la ilustración: Heriberto Robles

martes, 18 de enero de 2011

Un falso profeta de la ilustración: Heriberto Robles

Heriberto Robles se autodefine como un regiomontano de múltiples personalidades, rockero, fiestero, músico, ilustrador y falso profeta, que nos comenta que el principio de sus influencias fueron sus sueños para después mezclar muchas cosas como la música, el surrealismo, recuerdos de la infancia, el libro vaquero y muchos libros de ciencia ficción.
Con su obra busca estar feliz con lo que hace y si a la gente le gusta eso pues qué mejor. Robles siente que cualquier lugar es bueno para exponer su trabajo sin tener mayor afán de venderlo, considerando que cualquier plataforma para su exposición puede funcionar.
Entre sus anhelos referentes a su obra se encuentran "la ambición instantánea que se da justo en el momento en el cual comienza hacer una ilustración y no parar hasta verla terminada" así como "ilustrar uno o varios libros infantiles de ciencia ficción o algo similar" Sobre la ilustración en México Heriberto considera que cada día hay más y más cosas para ver de las cuales se puede aprender o simplemente disfrutar. En lo personal, él gusta de plasmar sus ideas y sus sueños, y le agrada que día a día haya más gente ilustrando y haciendo arte.





Links de contacto

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio